FeminismoMundo PnitasNoticias

Zorrifest. Festival feminista anticapitalista autogestionado. Del 10 al 12 de Abril 2015. MURCIA.

Por 02/04/2015 mayo 22nd, 2019 Sin comentarios
zorrifest-festival-feminista

Queda ná y menos para que este Festival Feminista autogestionado se celebre y allí que estaremos!! En la programación de talleres BONUS EXTRA exposiciones y puestos, podréis ver “Ilustraciones y objetos ilustrados feministas” de p.nitas* ♥

¿Qué es Zorrifest? Es un Festival feminista, anticapitalista, autogestionado, con la filosofía “Do it yourself”. Zorrifest no proporciona manutención, ni zona de acampada, ni alojamiento al público asistente. No dispone de autobuses. Son muy pocas organizando y sólo disponen de 400 euros sacados de un crowfunding para montar todo el tinglao. Cualquier ayuda que se pueda proporcionar a la organización es bienvenida, para colaborar en la organización y/o en el alojamiento, se les puede contactar a través de la página de facebook.

Los talleres tendrán una inscripción de 3 euros, cada uno (decisión de la organización para poder garantizar un mìnimo de ingreso para las talleristas y cubrir una parte de sus gastos de desplazamiento) y el pago se hará a las talleristas el día del taller (las talleristas se reservan el derecho a revertir el importe a las apuntadas, apelar a la aportación consciente o a cederlo a otras talleristas más precarias).

Las inscripciones previas para los talleres podéis hacerlas aquí: INSCRIPCIONES PARA LOS TALLERES ZORRIFEST.

La entrada a las actuaciones será gratuita, para todo el público, porque creemos en la responsabilidad personal de la aportación consciente. La organización del festival y asistencia a talleres será exclusivamente femenina y feminista ( no refiriéndose solamente a biomujeres. Somos transfeministas), la asistencia a las actuaciones será para todo el mundo afín a la causa feminista, intentaremos crear un espacio de seguridad y cuidado máximo para todas y si en lo humanamente posible, proporcionaran también alojamiento a las asistentes que lo necesiten.

Podéis ver lo completito del evento, tanto a nivel de actuaciones, como de talleres, arte y pensamiento. Muy pero que muy interesante, yo estoy contando los días ¡¡QUEDAN 10!!.

Desde la página de facebook del Zorrifest, nos invitan, a las que vayamos de fuera y nos sobren plazas en los coches,  lo publiquemos, para llenarlos y facilitar los viajes con el mínimo coste, amén de que serán más divertidos.

Las chicas nos aclaran, además, información de la visita al Cuartel de Artillería para ver la exposición de Gelen Jelenton. El  domingo 12 de abril la visita se podrá realizar de 11 a 13. El aforo máximo de la sala será de 20 personas, eso quiere decir que tendremos que entrar en grupos de 20 y esperar a que salgan personas para que puedan entrar otras y no rebasar el cupo, así que nos organizaremos para que todas podamos disfrutar de la exposición con el mayor respeto al espacio. Es posible que no se puedan hacer fotografías, pero disfrutaremos Igualmente. Ouuuh yeaaaah!

Más detalles en la la página de facebook del Zorrifest. Un Zorriabrazo a todas y allí que nos vemos!!

Arriba zorrifest! a gritar que tiemble Guadalupe!!

Deja un comentario