FeminismoMundo PnitasNoticias

VII Jornadas Anarkofeministas

Por 30/03/2015 mayo 20th, 2019 Sin comentarios
anarkofeministas

Quererse a una misma: empoderarse. De eso va este año la VII Jornadas Anarkofeminista de Extremadura que tendrán lugar el 17, 18 y 19 de Abril 2015 en Pasarón de La Vera (Cáceres).

Este año será una  Jornada no mixta, sin chicos. Pasaremos tres días llenos de actividades enriquecedoras, empoderadoras y sóricas “TALLEREANDO LA AUTOESTIMA”.

Estoy encantada de invitaros a participar en estas Jornadas, tanto el lugar como las actividades tienen muuuy buena pinta.

Me siento muy feliz de  haber vuelto a mi tierra y al poco tiempo conocer a algunas de estas mujeres extremeñas, con una trayectoria larga y productiva en el feminismo autogestionado a lo largo de Extremadura y más allá 😀

En el cartelino que he preparado por petición de las chicas con mucha ilusión, podéis ver el horario de las actividades;!id haciendo hueco que el 17 de Abril a las 19:00 nos vemos!

Las primeras Jornadas Anarkofeministas de Extremadura, fueron organizadas desde la CNT. Las posteriores se coordinaron desde Mujeres Libres de Extremadura y actualmente son propuestas desde varios grupos y colectivos, que crean sinergias y  redes de cooperación para gestionar el evento.  En Jornadas anteriores han llegado a participar hasta 100 personas, no solo de Extremadura, sino también de otras comunidades. Así que aunque estés un poco lejos, seguro que no es tanto ¡vente!.

¿Dónde? En El campamento Las Castellanas, concretamente las cabañas de madera del mismo,  chulísimas, en un entorno natural,  hasta hay una alberca que pasa cerca.  Naturaleza, aire limpio, fuerza y talleres enfocados a la autoestima, conciertos, teatro, mercadillo de artesanías y muchas ganas de compartir y empoderarnos mutuamente.

Las Jornadas son 100% autogestionadas y el precio tan módico que  lo que se paga es para cubrir las instalaciones y la comida.

PRECIO SUPER AJUSTADO FINDE 30 €- PRECIO 1 DÍA 15 €

Más detalles e inscripciones a  través del mail [email protected]

Te queremos y te esperamos. Gracias por  compartir,  difundir y por gritar con nosotras, ya sabes que p.nitas* somos todxs!!

CÓMO LLEGAR Desde Madrid: Por la Autovía A5, tomamos la salida hacia Navalmoral de la Mata, continuamos dirección Jaraíz de la Vera y finalmente desde este pueblo nos vamos a Pasarón de la Vera Desde Plasencia: Tomamos la Carretera Ex203, pasamos por el pueblo de Tejeda del Tiétar, y finalmente vemos un cruce en el que hay una ermita, giramos a la izquierda en dirección Pasarón de la Vera.

Deja un comentario