Feminismo Ilustrado

#libertadtitiriteros Por la libertad de expresión

Por 10/02/2016 mayo 22nd, 2019 Sin comentarios
libertad-titiriteros-libertad-de-expresion

El Feminismo Ilustrado que dibujo esta semana grita sobre un tema que como ilustradora de cuerpos desnudos, he tenido que vivir en mis propias carnes mil veces: la CENSURA.

Hace unos días, dos titiriteros satirizaban sobre lo que finalmente les ha acabado pasando.

En su obra un personaje (una bruja) es víctima mientras está inconsciente del montaje que organiza otro personaje (un policía), que coloca una pancarta con el texto “GORA ALKA-ETA” para que parezca que la bruja defiende el terrorismo. Un tercer personaje (un juez) decide entonces condenarla a morir ahorcada.

Afortunadamente, los dos titiriteros acaban de ser puestos en libertad aunque siguen acusados de “enaltecimiento del terrorismo” sus pasaportes están requisados y tendrán que presentarse cada día en comisaría a firmar, igual que el mismísimo Bárcenas. Amnistía Internacional pide que se retiren los cargos y manifiesta que “Una obra de teatro, por mucho que su contenido pueda parecer inadecuado no representa un peligro para la sociedad” clic para leer más

Gritamos por la libertad de expresión, por la sátira, por la ironía, por dar donde más duele cuando la causa es justa… Por ellos y sus bufones va este Feminismo Ilustrado.

 

Adjunto las convocatorias que tienen lugar estos días en diversos puntos del Estado:

Esta es la web donde se da apoyo a la causa: https://libertadtitiriteros.wordpress.com

Y estos los HT para mover en RRSS: #SoyTitiritera #TíteresSinMordaza #LibertadTitiritero

Recogida de firmas para inhabilitar al Juez Moreno.