Mundo PnitasNoticias

Refugio de gatos callejeros La Higuera.

Por 09/11/2014mayo 22nd, 2019Sin comentarios

El Refugio de Gatos La Higuera, es una asociación defensora de los derechos de los felinos, esos peluchitos amorosos que tanto amamos en p.nitas*.

Éste refugio esta ubicado en Sevilla y desde p.nitas* a través de su página de facebook hace tiempo que seguimos las aventuras de estos increíbles mininos de siete vidas o más y sus valientes luchadoras cuidadoras.

Es admirable el gran trabajo que sus colaboradoras hacen por recoger, cuidar y dar un hogar a los gatetes que cada vez con más frecuencia les llegan.

La misión del refugio es proteger, defender y rescatar a los felinos callejeros y abandonados, ayudándoles a recuperarse y buscarles madrinas, una casa de acogida o adopción y mantenerlos lo más sanitos y bien comiditos mientras tanto.

El refugio donde cuidan a muchísimos gatitos, va creciendo y mejorando, sus voluntarias hacen llamadas a la acción y colaboración, no sólo para adecuar el espacio, también necesitan voluntarias, donaciones de material, para obras, mantitas, productos de limpieza, pienso, medicinas, muebles, incluso hasta en alguna ocasión para operaciones complicadas de mininos que han recogido en muy malas condiciones., y sobre todo piden colaboración para difundir sus gatitos, para que encuentren un hogar donde dar sus mimitos.
Conjunto de seis tazas ilustradas. Donación pnitas para Refugio de gatos callejeros La Higuera.Desde p.nitas* hemos planeado la mejor forma de colaborar con ellos que podemos tener. Con éste dibujo de Gateta♡Gatutti, nuestas gatinas hermanas, adoptadas también en una protectora. Las dos peluchinas felinas, abrazadas debajo de una higuera. Éste símbolo de nuestro amor gatuno se convierte en tazas, baldosas y platos ilustrados que pondremos a la venta a través de nuestra tienda online. Voy a donar 6 tazas para que las voluntarias del Refugio vendan en su próximo mercadillo y además el 50% del beneficio neto de todas las ventas de los productos con el dibujo de Gateta♡Gatutti que vendamos a través de nuestra página web.
p.nitas* colabora Refugio de gatos callejeros La Higuera.

Manuel, un veterano de Refugio de Gatos callejeros La Higuera que se ha ido a vivir a Italia.

Esto es sólo el comienzo de una gran amistad. Tenemos pensado visitar el refugio proximamente, yo vivo a 150 km de allí nada más. Además pienso seguir dibujando para el Refugio y colaborando en sus futuras acciones. Por que es una alegría muy grande ver como ayudan a tantos animalitos
que sin ellas estarían desprotegidos.

[custom_category_products category=”gatos” title=”p.nitas* te ofrece la posibilidad de colaborar comprando cualquiera de estos productos; de los cuales donaremos el 50% de los beneficios a los gatetes de La Higuera” perpage=”4″]

También existe la opción de colaborar donando 1€ al mes úniendote a su grupo teaming:

Síguelos en twitter(@refulahiguera), FACEBOOK  y a través de su página web refugiolahiguera.dx.am 

Para donativos cuenta de: CAJA RURAL: 3187 0316 84 3378234318

Colabora con p.nitas* para Refugio de gatos callejeros la Higuera, maullando por las gatinas y gatinos callejeros en busca de un hogar.

Deja un comentario