Logotipo diseñado por pnitas para ‘Marea turquesa’

 

‘Marea Turquesa‘ es un colectivo que surgió de la militancia de afectadas por retiradas de tutela y violencia institucional a niñ@s,  rápidamente compañeras con custodia compartida con abusadores y maltratadores se sumaron al grupo. Desde el principio pretendía generar movimiento y visualización en torno a la violencia institucional con niñ@s y la tortura que ejerce el estado contra madres e hij@s.

Su labor ha sido siempre tender puentes, a pesar de la desconfianza hacia un estado patriarcal torturador y sus colaboradores .
Durante un tiempo han ido perfilando su manera de lucha , tenemos claro que nuestros grupos no son mixtos aunque tengamos hombres como aliados en alguna ocasión ..

En Cataluña junto al colectivo de madres de putas, migrantas y antiracistas las madres compañeras que más se asemejan a nosotras, se han aliado mediante la congruencia y frescor.

Denuncian las violencias que sufrimos las mujeres al maternar, afirman que son tantas que hemos de hacer frente común para q este patriarcado perverso y fascista no nos robe , ni violente utilizando nuestr@s hij@s.

Bienvenidas tod@s las que de una manera u otra queréis defender la maternidad y los niñ@s .

Podéis encontrar más información sobre el colectivo AQUÍ

8 de marzo 2020 #BARCELONA

Viva la Victoria 2020

LIVE PAINTING · ‘I Congrés Internacional per a l’Erradicació de les Violències Masclistes’

Debates universitarios sobre trabajo sexual #UniversidadSinCensura