FeminismoMundo PnitasNoticias

p.nitas* en RUDA FM

Por 23/11/2014 mayo 22nd, 2019 Sin comentarios

Hace unas semanas Irene, la creadora de RUDAFM me contactó para proponerme participar en sus podcast una entrevista para su podcast dedicado al abortaje del patriarcado.

Os cuento que me sentí súper halagada de poder formar parte de un proyecto tan cañero. Aunque tengo que reconocer que hablar no es lo mío y de entrada me dio un poco de vértigo.

Lo importante es que aquí tenemos el resultado, un programa de en el que los últimos 15 minutos contesto a las preguntas que Irene me pasó previamente.

Respiré hondo, en la intimidad de mi taller y las grabé en con algo de inseguridad y nervios, pero estoy muy contenta con el resultado y con haber colaborado con Irene en Amanecer luchando ¡noveno podcast! no os lo perdais, vais a descubrir un montón de personas y temas interesantes.

El título prestado del primer álbum de una de las entrevistadas La Otra. Su música y sus letras comprometidas y reivindicativas, seguro que os inspiran. No dejéis de escucharla.

 

Programa 9: amanecer luchando by Rudafm on Mixcloud

 

 

Recomiendo reescuchar programas anteriores y seguirle la pita a RUDA FM,  Irene está haciendo un trabajo fantástico, de recopilación y dar visibilidad y voz a diferentes mujeres, de dispares disciplinas, que hacemos la revolución feminista nuestra forma de vida.

 

Deciros que en el podcast también encontrareis las entrevistas a Belén Valera compañera de la Red Feministas Región de Murcia que habla sobre la investigación “construir colectivamente estrategias políticas que contribuyan a fortalecer el sector del empleo del hogar» . La Otra , cantante que nos habla de su trabajo «Amanecer Luchando»  y en el eje violeta  p.nitas*  la artista credora del universo p.nitas*.

¡Gracias a Irene por dejarme un huequito en tu maravilloso trabajo!

 

RUDAFM. Podcast feminista made in Murcia. Y gracias a Rosa Tortosa por sus super ilustraciones para RUDAFM. No os la perdais!!

 

 

Gracias por llegar hasta aquí y por formar parte de nuestro grito colectivo. ¡p.nitas* somos tod@s!

Deja un comentario