FeminismoMundo PnitasNoticias

Donación tras el Sorteo del Turbante en beneficio de AOEX

Por 21/04/2015 mayo 22nd, 2019 Sin comentarios
donacion-tras-el-sorteo-del-turbante-en-beneficio-de-aoex-h

Como ya sabéis el 26 de Marzo fue el Día Internacional por la prevención del cáncer de cuello uterino y desde pnitas* sorteamos un Súper turbante de nuestra Nueva Colección SORORIDAD en beneficio de AOEX Mérida.

AOEX es una asociación sin Ánimo de lucro que trabaja para apoyar a personas con alguna enfermedad oncológica.

Desde p.nitas* consideramos muy importante subrayar, en la fecha del 26 de Marzo y todos los días, la importancia de que los programas de detección precoz son la herramienta que permite diagnosticar el cáncer de cuello uterino en mujeres asintomáticas. Habitualmente el primer síntoma de cáncer de cérvix es el sangrado postcoital o entre dos menstruaciones. También puede ir acompañado de un aumento en las secreciones vaginales, que se hacen malolientes.

Para más información sobre el Cáncer de cuello uterino visita www.cancer.gov ante cualquier duda visita a un profesional.

Este post es además para daros las GRACIAS en nombre de AOEX y en el mío propio, aprovechando también para enseñaros la foto testimonio de la ganadora con el turbante puesto, es Gema de Sevilla, ella compró varios números de tres cifras entre los que estuvo el 021, que fue el número que coincidió con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 26 de Marzo 2015.

La afortunada, Gema, nos mandó esta foto desde el patio de su casa.  Mirar qué arte y que bien le queda el turbante SORORIDAD. Y además de Gema, hasta 40 mujeres diferentes de diferentes partes de España y también desde Francia, fuisteis las que participasteis para luchar juntas contra el cáncer de cérvix entendiendo que el apoyo mutuo es imprescindible, entre todas demostramos una vez más que estamos en el mismo barco ❤.

En la fotografía estamos Amalia Franco presidenta de AOEX Mérida a la izquierda, Loli Avalos voluntaria de la ONG a la derecha y yo misma mismamente en el medio de las dos, en el  momento de entrega de los 102 € recaudados. Un recuerdo para todas y para que quede constancia del momento. Muchísimas GRACIAS por haber participado en el sorteo benéfico y colaborar en la inmensa labor que lleva a cabo esta ONG que apoya a familiares y afectados de cáncer en Extremadura.

Esperamos seguir colaborando en futuras ocasiones con AOEX y sobre todo agradecerte tu aportación porque sin tu sensibilidad y actuación no habría sido posible esta donación.

 

¡¡Gracias por estar con nosotras ya sabes que p.nitas* somos todxs!!

 

Deja un comentario