ArteMundo Pnitas

p.nitas* en Berliner Liste 2014

Por 06/09/2014 mayo 22nd, 2019 Sin comentarios

Como participante de la Berliner Liste 2014 tengo algunas invitaciones disponibles. Si quieres ir ponte en contacto conmigo aqui.

Estos días  ando con la creatividad a flor de piel, la inspiración ha venido a visitarme mientras estaba trabajando 😉 y preparando ilustraciones para llevarme a esta feria. Nuevos dibujos originales, cuadrinos de madera, puzzles de varias piezas además de algunas piedras pintadas a mano que pondrán acento Castúo en ésta feria de arte en Berlín, BERLINER LISTE 2014.

Hace unas semanas Pilar Bonet, antigua profesora mía en la Universidad de Barcelona, me mandó toda la info para participar en la la Berliner Liste 2014, no puedo más que darle mil gracias, porque estoy muy entusiasmada en participar en esta importante feria de arte Contemporáneo.

Si echais un vistazo, como yo hice en Google, ya vereis que pinta muy pero que muy bien.

Decenas de jóvenes artistas internacionales expondremos nuestras creaciones Postbahnhof del 18 al 21 de septiembre. Se trata de un edificio espectacular, de ladrillo rojo que se ha rehabilitado con los materiales originales, el diseño del edificio y los espacios únicos son una pasada además de  las ventanas enormes y las vistas panorámicas que tiene.
Con un área de exposición del  2500 m2, ENOORME 😀

La feria apuesta por trabajos artísticos hechos en  pequeño formato para un nuevo mercado del arte, obra de gran valor con precios asequibles que quieren traer el arte contemporáneo a un público más amplio y no a las minorías o las élites como es normalmente.

 

Fechas de la Feria

Jueves 18 de Septiembre a Domingo 21, 2014, horario de 13:00 a 21:00, DOmingo hasta las 19:00.

Inauguración Miércoles 17 de Septiembre a las 18:00 Fiesta de inauguración en FritzClub a partir de las  22:00collage-ilustracion-grito-femenino-mujer

Esta es la dirección

POSTBAHNHOF am Ostbahnhof
Strasse der Pariser Kommune 8
opposite East Side Gallery
10243 Berlin

Me voy con las maletas cargadas de p.nitas*a la Berliner liste 2014. Y es que aunque estuve en Berlín anteriormente para pintar toda una peluquería, ésta será la primera vez que participe en un evento de estas características. ¡ QUÉ EMOCIÓN !

Os podeis imaginar que ando algo nerviosilla, a la vez que súper ilusionada. Espero volver después de haber repartido muchas p.nitas*  poder conocer a gente interesante, creativa y compartir experiencias sobre qué se cuece en las cabecitas de quienes estén por allí.

El tiquet de entrada, que además incluye catálogo sale por 13 €, así que si estais por Berlín no hay excusa para no pasarse a bichear.

Para más info ésta es la web http://berliner-liste.org

Os dejo además mi página personal dentro de la web.

!En breve os cuento más! !Berliner Liste 2014, allá que voy!

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario