ÚNETE A LA LISTA DE ESPERA Te enviaré un mail tan pronto vuelva a la tienda ( muy pronto )
Email Quantity Tus datos son privados y no se comparten.

Viva la Victoria 2019

Viva la Victoria 2019
18 octubre, 2018 pnitas
In Viva la Victoria

Ya estoy preparando todo para que el año que viene sigamos gritando juntas por otros 12 grandes logros Feministas y comunitarios que han dado lugar a cambios importantes en comunidades a lo largo de la historia y a lo largo del mundo.

Ya está lista la ilustración del mes de Febrero sobre Gulabi Gang de India.

¡Estoy esperando tus ideas para el resto de meses!

Febrero nos acompañará un dibujo sobre ‘Gulabi Gang’, conmemoramos el 20 de ese mes el Día Internacional de la Justicia Social.

‘Gulabi Gang’, también conocido como el  ´Movimiento del Sari Rosa’, suma ya 400.000 mujeres que no dudan en aplicar la ley del Talión a sus agresores. Sus expeditivos métodos para luchar contra la violencia machista son cuestionados, pero ellas afirman que es la única fórmula que da buenos resultados.

En la sociedad India la mujer ha de callarse y doblegarse ante su esposo.

Actualmente, la misión del movimiento es de protección a las mujeres más vulnerables al abuso, la lucha contra la corrupción para asegurar derechos básicos de las mujeres pobres de las zonas rurales, así como la lucha contra la tradición de matrimonios infantiles.

También dibujaré sobre las activistas rusas ‘Pussy Riot’ el 17 de abril, Día internacional por la libertad de lxs prisionerxs revolucionarixs, por la abolición de todas las jaulas! y porque  cada día se propaguen las acciones contra el estado policial.

Otra victoria que me ha inspirado para el proyecto de este año que entra son  ‘Las Patronas de la Bestia’ dibujo con el que conmemoraremos en el mes de diciembre el día 18, Día Internacional del Migrante.

Anímate a enviarme nuevas propuestas para dibujar, relacionadas con la protección del planeta, la defensa de los recursos naturales, el cuidado y protección de los animales,…
mandalas al correo: calendario@pnitas.es

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*