ÚNETE A LA LISTA DE ESPERA Te enviaré un mail tan pronto vuelva a la tienda ( muy pronto )
Email Quantity Tus datos son privados y no se comparten.

Envíos, Devoluciones y Cancelaciones

ENVÍOS

Correos ( 48/72 horas )

Siempre que el producto esté en stock y tu pedido llegue antes de las 10AM, tu paquete llegará a casa en 2 o 3 días laborables. En caso contrario, se puede retrasar dependiendo de lo que tarde en producirlo.

Correos te enviará un mail o SMS cuando vaya a entregártelo.

El paquete se enviará por defecto a la dirección que nos facilites; si quieres que sea a otro sitio ( lugar de trabajo, por ejemplo ) Indícalo cuando pases por caja en ENVIAR A UNA DIRECCION DIFERENTE.

 

DEVOLUCIONES

¿ Que te llega tu p.nitas* y no es lo que esperabas ? ¿ No es tu talla ? Pues no te preocupes, ponte en contacto conmigo y haré todo lo posible porque quedes satisfechx.

Tienes hasta 72 horas después de la recepción del paquete para ponerte en contacto conmigo e iniciar la devolución.

La devolución será por otro producto de p.nitas* o por un VALE del importe del producto devuelto.

Los gastos de envío de la devolución y del envío del nuevo producto además de la diferencia de precio si lo cambias por un producto de mayor importe, serán a cargo del cliente/a siempre que el producto esté defectuoso. En caso contrario, correrán a cargo de la clienta/e

Si lo cambias por un producto de importe inferior te restamos la diferencia de los gastos del envío y reembolsamos el resto si procede.

En el caso de obra original o productos pintados a mano, habrá un acuerdo entre el cliente y p.nitas* para definir como debe entregarse la obra. Al ser un producto único, no será posible su devolución a no ser que se rompa o se estropee por el camino.

Si es una prenda, no se aceptará la devolución si se entrega usada ( suelas gastadas en zapatillas o manchada, ropa con lavados… etc )

CANCELACIONES

Puedes cancelar lo que hayas pedido antes de las 00:00 del día que has realizado la compra.

La cancelación no conlleva coste alguno.

Si el pago es por paypal o tarjeta el reembolso se hará de inmediato.

En caso de transferencia, lo que tarde el trámite bancario.

Si ya ha sido enviado, devuélvelo al recibirlo sin abrirlo y te haremos el ingreso total menos los gastos de envío una vez nos haya llegado de vuelta.

 

Si hay algo que no te ha quedado claro en esta sección ponte en contacto conmigo en CONTACTO